martes, 19 de noviembre de 2013

Despedirse

Ecos de ciudad a mí alrededor, a distancias inalcanzables… Andar a tu lado hasta el final, guardando mis manos y el deseo de abalanzarme, los sollozos, los recuerdos tan presentes. Eludiendo la tragedia de haber perdido la mitad de mis raíces; la tierra escarbada se abandona a los entierros.
 
¡Que la lluvia no cese! Que inunde mi vida para renacer. Otra vez.
 
Un tren en una noche de verano, el susurro de las olas en tus brazos. No dejaré de imaginar los universos que podríamos haber construido cuando nos besábamos. Aún te siento anexo, seguimos viajando en mis entrañas aunque ya no existan las vías, ni las estaciones; abandonadas e inertes. Han transcurrido aceleradas hacía este invierno anticipado, diluviando... Como si el tiempo flanqueara mi aflicción cuando me siento a escribir a ninguna parte.
 
Cuando todo está perdido; quedan hojas blancas que puedan aliviar esta marcha sombría de mis sentidos. Todo lo que no he podido decir y por lo que aún me maldigo.

Brindamos al despedirnos. Y darnos por vencidos para defender el cariño. Por la belleza del espacio compartido… Por tanto amor; para ser felices.
 
El amor para hacernos, libres.

Despedirse - Miren laluna
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario