domingo, 17 de noviembre de 2013

Lluvias

[...] Como siempre, cuando me alejo de ti, me llevo en las entrañas tu mundo y tu vida, y de eso es de lo que no puedo recuperarme.
         No estés triste -pinta y vive-
         Te adoro con toda mi vida...
Frida Kahlo

No ha dejado de llover. Cielos funestos a través de los cristales, paisajes oxidados a llantos; antenas y nubes unidas por tormentas. Y que nunca se me olvide...  al final llegará la calma.
Estas viejas paredes me asilan filtrando el mal tiempo, soportando las conmociones por mí. Todo va cada vez más lento. El humo llenando el salón del color de tus miradas. Las palabras que me escribiste, son las únicas que nunca  uso; para no perderlas.
Ausencia sin aviso y sin final. Todo sigue en el mismo lugar a pesar del desastre, aquello que dejaste o lo que quieres dejar. Yo no dejo de pensar que perderemos demasiado. La melancolía de mis huesos en un cuerpo estático plagado de miedos, me impide abrazarte; para que esta vez, no te marches.


Lluvias - Miren Laluna

No hay comentarios:

Publicar un comentario