martes, 7 de enero de 2014

Sombras

L’ombre que nous avons laissée sous l’arbre
             et qui s’ennuie
Pierre Réverdy

Me siento, azorada, bajo los árboles que nos miraban. Nunca los había visto; jamás quise dejar de mirarte. Clamo que de mí o de mis restos, broten ramas y raíces; volar y a la vez enterrarme. ¿Cómo podría negarte mi alma llena de cicatrices? Si solo tú hiciste de mi vida un paraíso sin pasado. Y teníamos en las manos el futuro más bello e inmenso que jamás he imaginado.
Solo debo liberarte, y no tengo valor para dejar de abrazarte. El amor me mantiene y me parte a partes iguales. Aunque no estés, aunque hace demasiado tiempo que me faltes. Guardo nuestras promesas, las noches inolvidables y mis cartas; por si alguna vez nos hacen falta.
Si abrieras la puerta sin avisar, o si mañana al despertar te encontrara durmiendo en mis brazos... Como cuando no podíamos pedir nada más. Tenernos uno al otro y amarnos, sentir tus latidos soñando. Si encontrara la forma, las palabras, o las llaves, para salir corriendo y pedirte que me acompañes. Cuando incluso mis grandes tristezas te aman.
Sentarnos de nuevo, bajo los árboles de antes, que tanto nos extrañan.
Sombras - Miren Laluna

No hay comentarios:

Publicar un comentario