martes, 31 de diciembre de 2013

Año sin Fin

La luz usada deja polvo de mariposa entre los dedos.
Jaime Gil de Biedma

Cuando todo termine y nadie se mantenga firme; cuando las calles ya desiertas canten tangos con suma nostalgia, y acompañen, una a una las despedidas, los desperfectos y los silencios. Cuando los edificios insomnes estén en demolición; sucumbiré a las runas y a mi interminable emoción, para volver a solas y a tientas a la cama. Y quizás, despertar mañana como si hubieran pasado mil días, y me quedaran mil más para seguir soñando.
Del año que se va, me guardo tus ojos, las veces que me miraste y nos hiciste inmortales.
Del año que vendrá, me guardo los míos, las veces que podré mirarme y hacerme inmortal.


Año sin Fin - Miren Laluna

No hay comentarios:

Publicar un comentario