sábado, 20 de diciembre de 2014

At Last

Otra vez,
eres más fuerte.
¿Cuánto me hiciste
perder?
Insufrible mente
enferma.

Déjame libre.
Déjame que pinte.

Déjame amarme.
Deja que me amen.

El pretérito ritual
de quererse alzar
y no poder despertar.

Los errores
y las carencias
multiplicándose.
Anestesiadas.

Las pastillas
ocultan.
Entierran.
Congelan.

Hasta exhumar
lo encubierto.

Alargando
el letargo.

La realidad me asusta más
que mis invictas pesadillas.

¿Cuántos años
puede transigir
mi cuerpo?
¿Cuántos llevo;
simétricos,
exactos?

Escucho
tus dedos.

Hablando
apasionados;
sin palabras.

Por la maravilla
de sentirte;
Por las noches
inolvidables.

Por la estima
sin estigma.

Por la esperanza
necesaria.

Aún siento
que tiene sentido
estar viva.


At Last ·Km 0 · Miren Laluna 

No hay comentarios:

Publicar un comentario