martes, 16 de diciembre de 2014

Eterna Estulticia

En mi infancia,
encontré una piedra.
Creció la estima,
de exacta manera
que el precipicio
sin salida.
Choqué con ella;
o ella, conmigo.
Aprendí a caer
y a levantarme.
Infinitamente.
A  sobrevivir,
sin vivir.
A apagar la luz
y la mente.

¿Porqué no puedo
concebir
que jamás
lo merecí
ni lo merezco?

La piedra;
eterna,
me persigue
sin descanso.

Cuando amo.
Como solo yo; amo.

Extingo mi silencio.

Casi treinta años;
para descoserme los labios.
Demoler con las manos,
la piedra hecha escollo.
Mi cuerpo los escombros.

Los golpes, duelen por dentro.

Ya solo creo en mi reflejo.

Me urge el vacío;
hallar el equilibrio
en el delirio.

En mis pies desnudos
crecen raíces
y refugios;
que me sostienen.
y encienden
las luces.

· Poesía · Modelo: Miren Laluna
· Fotografía: Nitgard Photography

ETERNA ESTULTICIA - Photography: Nitgard ⓒ Poesía, modelo: Miren Laluna 

No hay comentarios:

Publicar un comentario