sábado, 8 de febrero de 2014

I should look for an out

No me quedan palabras,
ya no tengo más fuerzas.
No me quedan ni huesos.

Todos mis órganos están muertos.

Me voy; no sé cuando voy a volver
Hoy será mi último amanecer.
Voy a echaros tanto en falta...
Olivia, Musa y mi casa.

¿Cómo he llegado a este punto?
mente y cuerpo difunto,
estar muerta y estar viva.

Debo buscar una salida.

Prometo encontrarla y poder regresar;
Siempre me salvo, mientras pueda amar.
Por todos, a los que tanto quiero.
Seguiré mi lucha contra el viento;
para que esta vez, pierda mi infierno.

Y si consigo ganar,
no estar así nunca más;
habré llegado a la salida.

Sabré que no estaba perdida.

Ojalá pueda escalar
mi caída más brutal.
Ojalá pueda dejar,

lejos y enterrado el mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario